You are herePreparativos / Ideas Originales Caseras

Ideas Originales Caseras


Me ha Tocado La Lotería en el Amor

invitacion de boda loteria

Hoy chicas os aportamos una idea muy original y divertida para realizar unas invitaciones 100% personalizadas.

Si tienes la sensación de que te ha tocado el premio gordo desde que has encontrado a esta persona tan mágica que te hace vibrar y con la que te vas a comprometer de por vida...

Si tienes ganas de cantar a los cuatro vientos "La vida es una tómbola, tómbola..." al igual que Marisol...

Buffet de Chuches

buffet de chucherias

¡ Hola chicas !

Hoy os proponemos una idea original para las más golosas que seguro encantará a vuestros invitados.

Después del banquete - almuerzo o cena - abriréis el baile y será el comienzo de la barra libre. Pensaréis que después de haber comido tanto y tan bien a nadie le apetecerá picar algo... pero os equivocáis. ¿Acaso tenéis necesidad de sentir hambre para comer... golosinas? No, ¿verdad?

Bomba de baño casera

bomba de baño

Chicas, hoy os presentamos una idea genial para realizar vosotras mismas unos detallitos originales y tirados de precio para regalar en vuestra boda. No es necesario gastar mucho dinero para sorprender a tus invitados, solamente basta con una idea especial y la ayuda de blogboda por supuesto. Os proponemos fabricar unas bombas de baño.

Paypal Inspira el Día de la Madre

cartel de nombre de calleHoy, chicas, dada la proximidad de una fiesta tan especial como lo es el día de la madre, hemos querido tener un pensamiento especial para ellas, nuestras madres, muchas veces madrinas de boda, porque sin ellas sabemos que la celebración de este día tan importante no sería lo mismo.

Una Sorpresa Dulce: La Fuente de Chocolate

fuente de chocolate con fresas y platanos

Ya sabemos que a todas nos apetece poner detalles originales el día de nuestra boda, hoy os presentamos uno que hará las delicias de vuestros invitados y dejará un recuerdo muy dulce y un exquisito sabor de boca a todos: una fuente de chocolate.

Habéis cenado de maravilla y el primer baile de los novios ha inaugurado la fiesta, pero siempre queda un huequecito para algo dulce?

Camisetas de Despedida Personalizadas Caseras

camiseta despedida de soltero

Una buena despedida de soltero empieza por una buena indumentaria. Hoy te enseñamos un truquito para lucir camisetas totalmente personalizadas a un precio muy interesante.

Alfileres Baratos

alfiler con una flor blancaSi quieres repartir unos alfileres bonitos y originales, ¿por qué no te atreves a hacerlos tú misma?

Estos alfileres están hechos con plastilina Fimo (te explicamos el funcionamiento de la plastilina en este artículo)

Invitaciones Baratas

invitacion de boda con plumaHoy chicos, os traigo unas invitaciones originales y muy fáciles de hacer: con papel de pared. Sí, sí, has leído bien. Con papel pintado de los que venden en Leroy Merlin u otras tiendas de bricolaje. Las invitaciones os saldrán 100% caseras, personalizadas y sobre todo: mucho más baratas que si las encargarais, aparte de ser poco vistas. Hay que contar entre 10 y 20 euros por rollo aproximadamente y de cada rollo salen unas 100 invitaciones.

Bodas Low Cost

billetes de eurosEn tiempos de crisis, todo se nos hace más complicado, entre los gastos de la vida cotidiana, la hipoteca, el coche, hacer la compra...un sueldo de mileurista no da abastos para todo, la verdad. Así que casarse en estos tiempos difíciles resulta ser una tarea ardua para los novios del 2009 y de los próximos años. Pero la ilusión está aquí y la boda sigue en pie. Enhorabuena.

Camaras Desechables en las Mesas

Es de suponer que el día de la boda estaréis nerviosos y en una nube, por lo que no tendréis ocasión de fijaros en todo ni prestarles toda la atención merecida a vuestros invitados. Seguramente sea al ver las fotos que habrán sacado el fotógrafo, la familia o los amigos cuando os deis cuenta de muchos detalles.

Una idea original y divertida es colocar en cada mesa una cámara desechable, os aseguro que los resultados serán muy chulos.



SINDICALIZACIÓN

Feed