You are hereBlog / blog de Nora / Ramo de Peonias

Ramo de Peonias


By Nora - Posted on 24 Noviembre 2009

ramo de novia de peoniasSi estás buscando unas flores diferentes para tu ramo de novia y cambiar un poco de las muy vistas (que no quiere decir menos guapas) rosas u orquídeas, hoy te presentamos a una flor fabulosa y atrevida: la peonia.

Se trata de una flor delicada y que posee un encanto sin igual. La mayor parte de las peonias que se encuentran en nuestros jardines provienen de China y ofrecen un abanico de colores preciosos y muy femeninos (principalmente rosa, rojo y blanco con tendencias al lila) que las convierten en flores muy apreciadas en Oriente. Al ser flores importadas de temporada, tendrás que averiguar con tiempo preguntando a tu florista su disponibilidad según la fecha de tu boda.

Normalmente, la floración comienza a principios de mayo y finaliza en julio, lo cual se considera un periodo de floración relativamente corto.

Si habéis elegido la temática asiática para vuestra boda (bien porque uno de los dos sois de origen asiático y queréis rendirle homenaje a esta cultura o simplemente porque os gusta), seguramente las peonias sean la elección más acertada para el ramo.

Además para aquellas que le dan importancia al significado de las flores, desde aquí os adelantamos que las peonias significan veracidad, son símbolo de sinceridad, a veces representan un poco la timidez o vergüenza. Se adecua perfectamente a una novia reservada pero presente, que quiere declarar su amor verdadero a su futuro marido y afirmarle que puede contar con ella para siempre.

Os dejamos con algunas fotos de ramos de peonias:

ramo de novia de peonias

ramo de novia de peonias

ramo de novia de peonias

ramo de novia de peonias

ramo de novia de peonias

ramo de novia de peonias


Trackback URL for this post:

http://blogboda.com/trackback/2739


SINDICALIZACIÓN

Feed