You are hereBlog / blog de Nora / Alianzas en Joyerías Siglo XXI

Alianzas en Joyerías Siglo XXI


By Nora - Posted on 20 Enero 2010

alianza de oro amarilloDel día más bonito de vuestras vidas os llevaréis muchas fotos, recuerdos inolvidables y una huella que quedará para siempre en vuestras manos: la alianza de boda. Es muy importante elegir bien las alianzas y para ello hoy os hablamos de un sitio de confianza donde encontraréis sin duda lo que más os gusta: Joyerías Siglo XXI.

Más de 18 años de experiencia avalan su trabajo y cuenta actualmente con 22 joyerías repartidas en toda España. En Joyerías Siglo XXI tienen claro que para satisfacer a sus clientes tienen que proponer diseños modernos a un precio competitivo, además te atenderán vendedores dinámicos que te guiarán en la elección del modelo perfecto. Puedes pues hacer tu selección on line o, si tienes alguna tienda cerca de casa y prefieres desplazarte, acudir directamente allí.

Las ofertas de alianzas son sensacionales. Puedes buscar por metal (oro amarillo o blanco de 18 quilates, plata...) o por precios. Las fotos son muy grandes con lo cual se aprecia muy bien la joya y sus detalles. Disponen de un servicio de medidor para saber exactamente cual es tu talla y además, a partir de 30 euros, los gastos de envío son gratis. Tienen incluso un apartado en el que puedes escribir el texto que quieres grabar por dentro ¿Qué más se puede pedir? Lo recibes en más o menos una semana y si no estás satisfecha con la compra, tienes 15 días para devolverlo.

A mi me parece una forma muy económica y cómoda de comprar las alianzas. Además, chicos, ahora que se acerca San Valentín, podéis encargar alguna otra cosita, tienen de todo, pulseras, gargantillas, colgantes... Ya sabéis que cualquier detalle nos hace ilusión...


Trackback URL for this post:

http://blogboda.com/trackback/2749
Tags


SINDICALIZACIÓN

Feed